Seleccionar página

Rockfit

Team building para empresas

LA AVENTURA

DEL TRABAJO EN EQUIPO

 

300 metros cuadrados de Juegos adaptados a cualquier nivel.

Tu evento privado en pleno centro de Barcelona.

VUESTRO PARQUE DE AVENTURAS PRIVADO

Tu evento privado en Rockfit para grupos de entre 6 y 20 empleados.

Completamente personalizado, adaptado a vuestras necesidades, y al nivel de exigencia al que quiera someterse cada miembro.

Con la duración que vosotros queráis (recomendado 2-3 horas), acompañados siempre por monitores, posibilidad de picar algo en nuestra zona de barra, conectar un proyector, vuestra propia música…y cualquier otra cosa que esté en nuestras manos 🙂

OPCIÓN 1- RETOS POR EQUIPOS:

Divididos en 2 equipos, deberéis colaborar, desarrollar estrategias y competir para lograr mejorar los tiempos y puntuaciones del otro equipo.

Escalada, obstáculos, relevos, equilibrio…ganará quien mejor combine la velocidad de piernas…y de cabeza!

OPCIÓN 2- TOMA DE CONTACTO CON LA ESCALADA:

Con todas las medidas de seguridad: siempre protegidos con un arnés y acompañados de nuestros monitores. El reto y la adrenalina de enfrentarse a las alturas se adapta a cualquier nivel, para que lo pueda disfrutar todo el mundo por igual dentro de su área de confort.

OPCIÓN 3- MIXTO:

Es tu evento y nos adaptamos a vuestras necesidades: sabemos que en un entorno laboral hay muchas y variadas necesidades. Sin perder nunca de vista el objetivo de pasarlo muy bien, podemos enfocarnos en hacer algo distinto, y que cada quien elija cuánto quiere alejarse de su zona de confort

 

 

 

En Rockfit somos expertos en personalización y adaptación deportiva a cualquier nivel: nuestros juegos los difrutan desde niños de 9 años hasta deportistas de élite, pasando por jubilados y personas que se están recuperando de lesiones.

También somos distribuidores y certificadores de equipos anti-caída SAFECLIMB: nos aseguramos de que la aventura sea intensa, pero nunca peligrosa.

TARIFAS Y HORARIOS

}

25€/PERSONA

PRIMERAS 2 HORAS.

10€/PERSONA

CADA HORA ADICIONAL

LUNES-VIERNES

HASTA LAS 15.30

FINES DE SEMANA

HORARIO LIBRE

ROCKFIT EN LA PRENSA

Un buen día en Barcelona: Los mejores gimnasios de Barcelona

#1. Rockfit- “el entrenamiento personal más divertido del mundo”, y aunque esto no lo podemos confirmar, sí os aseguramos que han hecho un muy buen trabajo sustituyendo las rutinas y repeticiones por adrenalina y diversión.

INDESCAT

INDESCAT inicia la tutorización y formación de las 12 startups escogidas del nuevo programa Sportstech.

GYM FACTORY

Rockfit, que ya fue finalista del Allianz Start-up Challenge en noviembre del año pasado, pretende ser un motor del cambio dentro de nuestra industria en colaboración con todos los agentes que disponen de experiencia y tradición en el mundo del fitness para lograr una sociedad más equitativa y saludable.

CMD SPORT

Nace un nuevo concepto de gimnasio con IA y esencia de escape room.

Un gimnasio con apariencia de parque de aventuras y en el que se cumplen retos con esencia de escape room. Esta es la carta de presentación de RockFit, la nueva propuesta de centro fitness que acaba de abrir sus puertas en Barcelona

ROCKFIT BARCELONA

PLAZA DE ESPAÑA

Carrer de Méxic, número 5, Barcelona.

Email: info@rockfit.es

Teléfono/whatsapp: 623 06 86 75

Horario de atención: 13.30h a 22h

 

Abrir Chat
1
¿Podemos ayudarte?
Rockfit
¡Hola! Te gustaría saber cómo hacemos para que ponerse en forma sea más fácil y divertido que en ningún otro lugar??