Rescate en el Hoyo

Formáis parte del equipo de emergencias encargado de realizar un peligroso rescate.

Un desafortunado accidente ha hecho que nuestro compañero quede atrapado al fondo de El Hoyo: un lugar donde solo los más valientes, a través de la colaboración y el trabajo en equipo, podrán llegar. 

Pero antes, deberemos superar varios retos que nos permitan recoger todo el equipamiento que necesitaremos para la misión…y demostrar que no se equivocaron al seleccionar a nuestro equipo. Un parque de aventuras reconvertido para crear una experiencia única y emocionante

Información práctica:

La actividad: niños entre 9 y 14 años.

El espacio: Rockfit- Plaza de España

La dinámica de juego:

Excelente
A base de 81 reseñas
Daniela Schmiedhuber
Daniela Schmiedhuber
2023-06-21
me encanta cada vez que voy! un entreno muy intenso pero super guay, la hora pasa volando!
Miquel Marsinyach
Miquel Marsinyach
2023-06-21
Muy agradables los entrenadores Instalaciones super divertidas Nos apuntamos al minuto 0
Carlos Catedra
Carlos Catedra
2023-05-30
Excelente trato y atención. El entrenamiento completo y orientado al objetivo, siempre atentos a cualquier consejo o corrección. Sitio top!
Marta Quiros Dinares
Marta Quiros Dinares
2023-05-23
Gimnasio perfecto para aquellos que les cuesta entrenar, divertido y con entrenadores súper simpaticos! Es una mezcla de escalada con tecnología de sensores y hiit. Si te gustan las carreras de obstáculos estilo spartan, es ideal. No he visto nada así en Barcelona, muy top!
Julia Sánchez Guillén
Julia Sánchez Guillén
2023-04-25
Entrenador súper atento y amable. Un estilo de entreno muy dinámico y divertido. Repetiré
Malle W
Malle W
2023-04-15
An amazing place
Jordi Aguilar
Jordi Aguilar
2023-04-14
Hace poco más de un mes que he empezado a entrenar en rockfit y todo genial!!! Entrenar se hace muy divertido, nunca había probado escalar y es muy motivador como ves que cada día vas llegando a más sin casi darte cuenta. Recomendado 100% tanto para quien le aburra los típicos gimnasios como para quien quiera mejorar y superarse día a día. Para todos los niveles!!!

Un tipo de actividad diferente:

Con más de 8 años diseñando y realizando juegos de escape tradicionales, con un gran foco en la educación, ahora también queríamos ofrecer algo distinto.

El Rescate, no es un escape room tradicional. Se trata de retos donde deben razonar igualmente, pero más en el aspecto físico («¿Cómo llegamos hasta ahí?»), que en el puramente intelectual que caracteriza al resto de juegos de The Rombo Code.
En ROCKFIT contamos con un espacio diseñado para correr, gritar, soltar toda la adrenalina, y sobre todo, explorar capacidades de trabajo en equipo, comunicación y superación individual.  

¿Por qué no hay más componentes de un escape room tradicional?

Un escape room exige que los niños se paren a pensar; a ver qué elementos no encajan; busquen relaciones entre distintos objetos…¿imagináis pedir que se pare a pensar a un niño que está escalando, lanzándose al vacío, o intentando convencer a sus compañeros de una forma genial de superar un reto en la que acaba de pensar? Es casi cruel.

Después de probar muchas y muy distintas versiones de este juego, hemos visto que podemos incorporar pequeños retos de escape room tradicional antes y después de que se dispare la adrenalina. Después, en vez de frenarla, la podemos canalizar toda esa energía potenciar algunos de los valores y principios del deporte en equipo que también forman parte de la esencia de un escape room.

El resultado, es increíble 🙂

¿Quieres saber qué otras opciones te da Rockfit?

El Conquis Jr.

¿Seréis capaces de conquistar Montjuic?
Una adaptación para que los peques también puedan ponerse a prueba con los desafíos más exigentes que hemos sido capaces de diseñar.

Rockfit Games:

Los desafíos a los que se enfrentan en el escape room, y mucho más!! Para eventos en familia, grupos de más de 16 niños, o simplemente para quienes tienen claro que quieren superar todos los desafíos posibles.

Rockfit Outdoors

¿Os gustaría hacer alguna aventura en plena naturaleza pero no sabéis por dónde empezar?
Esto es especialmente complicado si hay niños de por medio: os proponemos una sesión de Rockfit donde realizamos juegos para aprender técnicas, os asesoramos en el tipo de cosas que podéis hacer con seguridad, y si os animáis, organizamos juntos la próxima salida a la montaña.

Sesiones personalizadas ROCKFIT Training.

La personalización ya no es un lujo:

Cada entrenamiento se adaptA a tus necesidades específicas.

Tu entrenador te ayuda a llegar a tus objetivos planificando cada sesión, así como el progreso mensual y trimestral.

Rockfit cuenta con más de 400 juegos diseñados para mover cada músculo de tu cuerpo de una forma y con una intensidad diferentes. Así generamos los entrenamientos funcionales más completos y adaptables, en los que tu solo tienes que preocuparte de completar el juego.

Reproducir vídeo

Te gustaría preparar una carrera de obstáculos?

Iniciación al OCR

Cualquiera de nuestros entrenamientos sirve perfectamente para preparar estas carreras, pero si te gusta este mundo, es genial poder prepararlas en equipo con todos los que nos divertimos haciendo estas actividades: sesiones de 1 hora y 20 minutos donde añadimos tecnificación, acondicionamiento físico, y acabamos compitiendo amistosamente entre nosotros.

Quieres un crosstraining distinto de cualquiera que hayas hecho antes?

CossRock

Nuestra sesión QUEMAGRASA por excelencia.

La más alta intensidad en un crosstraining súper completo con toda la magia de ROCKFIT.

Sesiones pensadas para no parar ni un segundo en los 45 minutos que dura cada sesión

Te gustaría integrar el deporte de aventura en tu vida?

Pasaporte Rockfit

Siempre decimos que Rockfit es la preparación perfecta para cualquier deporte de aventura y naturaleza…ahora lo vamos a demostrar en ríos, montañas, acantilados y cualquier medio natural que nos pongamos delante.

Con píldoras de tecnificación en el centro, qu se incorporan a tu entrenamiento diario y que nos permite garantizar que eres capaz de afrontar cada reto con seguridad y siendo autosuficiente.

Simplemente alucinante!!

Un Deporte diferente para el fin de semana?

Sesiones competitivas, colaborativas y de superación de retos adaptados a distintos niveles. Olvidamos todo el componente funcional y apostamos por que la adrenalina haga su trabajo. 

Vosotros decidís el nivel de intensidad física que queréis darle…si tenéis mucho auto-control, igual os libráis de las agujetas del día de después 🙂

Rockfit Outdoors

Desde nuestra sede de Barcelona organizamos las salidas a la naturaleza mejor preparadas. Con un guía que conoce a cada miembro antes de salir, con el material ajustado a las necesidades de cada quien, y habiendo trabajado los puntos más complicados de cada salida de forma intencional. 

¿Se te ocurre mayor subidón de adrenalina que ser autosuficiente superando un reto tan brutal como los que organizamos aquí?

Ocio deportivo en equipo

¿Nuestros retos te parecen complicados?

25% estrategia, 25% técnica, 25% decidir, 25% fuerza. Individuales o equipo. Compitiendo o colaborando. La máxima expresión del deporte: adrenalina en equipo! 

Desde los retos de El Conquistador de Montjuic hasta Teambuildings de empresa, pasando por escape rooms para niños o sesiones de juegos y competiciones.

Alquila nuestro centro para tu grupo, o únete a las actividades que organizamos.

Un Rockfit para cada persona

Beginners

Objetivo: empezar a movernos y disfrutar. Recuperar movilidad y fuerza sin volvernos locos, sin sobre-entrenar, y sobre todo, respetando la progresividad que nos pida el cuerpo.
1 de cada 3 personas que se inician en Rockfit, no han practicado deporte en al menos 1 año: te llevamos al siguiente nivel en menos de 3 meses.

Intermediate

Nos encontramos con un porcentaje alto de gente que aunque hace deporte de manera regular, tienen oportunidades de mejora con las que de forma súper fácil podemos ayudarles a mejorar: fuerza, agilidad, coordinación, equilibrio, resistencia, potencia...una físico completo es mucho más fácil de lo que imaginas.

Advanced

También entrenamos a profesionales del deporte que desean mejorar áreas concretas o que simplemente quieren llegar a un nivel más. Ya sea porque compites profesionalmente o a nivel amateur, o simplemente porque tienes el reto de alcanzar tu mejor versión posible. Entrenamientos basados en datos con los que podemos identificar oportunidades, medir rendimiento, y que tu entrenador te ayude a progresar sin descanso.

Abrir Chat
1
¿Podemos ayudarte?
Rockfit
¡Hola! Te gustaría saber cómo hacemos para que ponerse en forma sea más fácil y divertido que en ningún otro lugar??