Seleccionar página

El método

Rockfit

Nuestro modelo de personalización nos permite  hacer jugar tanto a gente que no ha hecho deporte en su vida, como a profesionales del deporte. Cada quién a su ritmo, y cada quién con sus objetivos.

Más de un 50% de nuestros clientes vienen de un periodo de inactividad largo, y es un orgullo poder ayudarles a disfrutar del deporte.

Finalistas Sports Tomorrow

Una de las 6 empresas finalistas en el Alliaz Start-up Challenge del Barça Innovation Hub para iniciativas que pretenden cambiar las reglas del deporte.

Pioneros en el mundo

Una nueva forma de enfocar el deporte donde el concepto del juego es la referencia de la que parte todo.

Sesión inicial por tan solo 10 €

No lo pienses más: ven y simplemente prueba Rockfit. Por fin conocerás el deporte que tú mereces.

Un entrenador te acompañará durante este entrenamiento en el que pondremos a prueba tus límites,  y conoceremos tus gustos para planificar futuras sesiones.

También te enseñaremos los sistemas de seguridad y a utilizar algunos de los materiales y elementos que tendrás que usar habitualmente en tus juegos.

¿Qué Rockfit necesitas tú?

Hay un Rockfit para cada uno: descubramos juntos tu manera ideal de ponerte en forma.

Mira algunos ejemplos:

Hace unos meses que no hago deporte, pero normalmente hacía actividad física de manera regular.

Es posible que estemos un poco oxidados, pero no te preocupes, porque los cimientos están ahí y solo tenemos que ir a buscarlos. Como cada sesión se prepara de manera individual para ti, podemos ir a tu ritmo y que tus entrenamientos evolucionen contigo.

Las claves:

1- Nuestros entrenadores os ayudan a regular la intensidad para enfocar bien ese ímpetu inicial. Hay que tener cuidado con los sobreesfuerzos, porque es fácil que tardemos 2-3 semanas en poder volver a hacer las cosas que hacíamos cuando entrenábamos. 

2- Entrenamientos muy variados para lograr una puesta a punto compensada, sin sobrecargar ninguna parte del cuerpo y que nos proteja de lesiones.

 

 

Hago deporte de manera regular, pero quiero nuevos estímulos.

Pues estás en el sitio adecuado: te puedes olvidar desde ya de rutinas y repeticiones. Nuestros entrenadores dedican su tiempo a pensar juegos y retos con los que mejorar cualquier tipo de condición física: dinos lo que persigues, dedícate a jugar, y nosotros nos encargamos de sin darte cuenta llegues a tu destino.

Todas tus sesiones de juego/entrenamiento están personalizadas para ti individualmente, así que no te preocupes porque solo tú serás quien marque los límites de tu progreso.

Cada día inventamos nuevos juegos en base a lo que nos gusta y necesitamos todos los jugadores Rockfit: es la ventaja de un método que se ha inventado aquí y con el que los propios usuarios reinventamos la forma de hacer deporte cada día. Únete al cambio!! 🙂

Llevo demasiado tiempo sin hacer deporte y nunca había estado en tan mala forma física.

¡Pues ya va siendo hora de cambiar la tendencia! Es posible que estés un poco perdido/a, que no sepas por donde empezar, que te de pereza tener que empezar a tomar decisiones, y que veas que tu motivación puede no durar tanto como creías.

Cada semana nos encontramos casos como este y somos conscientes de que esto es algo que genera mucha ansiedad, así que si te apetece, ven y conócenos: en Rockfit tenemos profesionales del deporte que se encargan de personalizar cada día para que vayas a tu ritmo. Te garantizamos que para ponerte en forma no hace falta ni sufrir, ni perder la cabeza...eso son cosas del pasado.

trae un amigo o un familiar si te sientes más cómodo/a, pero sobre todo, no dejes pasar este impulso de recuperar tu forma física y la libertad que te trae. Siéntete bien simplemente por estar mirando opciones, porque es un paso fundamental, pero no dejes que quede aquí la cosa: ánimo!!

La verdad que nunca he hecho mucho deporte y no me gusta, pero sé que es una cuestión de salud.

Pues sí, efectivamente es cuestión de salud. Y sí, también estamos de acuerdo en que no todos los deportes son para todo el mundo. Hemos inventado Rockfit precisamente porque nos aburre mucho correr, o levantar un hierro, o sentarnos una hora en una bici que no se mueve...y que alguien nos grite tampoco ayuda.

¿Y si lo que te pasa es que no has probado un deporte divertido? Porque a nosotros no nos gusta nada de lo anterior, pero nos encanta el deporte. Lo bueno de Rockfit es que cada sesión se personaliza adaptada a tu nivel individual: los juegos parten de niveles que se pueden hacer andando y van hasta niveles de competición. Tus retos serán distintos a los de alguien que lleva años entrenando, pero no por ello deben ser menos interesantes y divertidos.

¿Imaginas descubrir que el deporte sí te puede gustar y que puedes mejorar tu forma física mientras te diviertes?

Soy profesional o semi-profesional del deporte y quiero complementar mi forma física y disfrutar de nuevos retos.

La personalización de juegos sirve también para poder hacer sesiones tan duras que la mayoría de las personas no sería capaz de aguantar. Ejercicios y juegos donde exigimos a nuestro cuerpo cualquier movimiento posible mientras medimos el desempeño a la centésima de segundo, nos permiten buscar oportunidades de mejora que transferir luego a tu disciplina principal.

Nuestra metodología es perfecta para complementar la multilateralidad de otros entrenamientos y actividades, a la vez que permite trabajar de forma divertida, aspectos como la coordinación, equilibrio, velocidad de reacción y otras muchas habilidades que resulta complicado incorporar al entrenamiento funcional tradicional.

ROCK

Fun for fitness

Rockfit

Información:

  • Carrer de Méxic, número 5, Barcelona.
  • Email: [email protected]
  • Teléfono/whatsapp: 623 06 86 75
  • Horario: L-V de 9 a 22 horas
  • Autobuses
  • Metro
  • Parking en la zona

 

Abrir Chat
1
¿Podemos ayudarte?
Rockfit
¡Hola! Te gustaría saber cómo hacemos para que ponerse en forma sea más fácil y divertido que en ningún otro lugar??