Seleccionar página

Sistema digital inteligente

CUALQUIER INSTALACIÓN PUEDE SER INTELIGENTE

DISEÑO Y FABRICACIÓN PROPIO:

Un sistema increíblemente simple para hacer que cualquier elemento pueda convertirse en un juego capaz de enviar y recibir señales.

En constante evolución, nuestros equipos incorporan la última tecnología gestionada desde la nube y que permite establecer comunicación en tiempo real y actualizaciones constantes que hacen que algo tan simple, provoque una diversión infinita.

Los 3 principales elementos del sistema ROCKFIT

Que se pueden adquirir también por separado.

Estructuras

El muro de escaladad más económico del mercado es mucho más que un muro de escalada.

Una estructura auto-portante (no necesita anclaje a pared) que es como una mini casa prefabricada en la que podemos utilizar las 4 paredes interiores, las 4 exteriores, e incluso el techo.

Con un sistema de cableado interno que nos permite llevar electricidad a cada punto de CUBO, es el esqueleto perfecto capaz de integrar hasta 5 juegos ROCKFIT en una sola unidad.

Con una planta de 6 metros cuadrados, se fabrica en alturas de 3,66 y 5 metros con madera 100% sostenible y diferentes acabados.

Electrónica

La joya de la corona.

Este sistema único se compone de pequeños sensores lumínicos, con capacidad de procesamiento de datos y con conectividad WIFI. 

Con un software que opera desde la nube, cada uno de estos pulsadores está diseñado y programado para poder guiar a un usuario de hasta 30 maneras distintas en función de los más de 1.000 juegos incorporados que permiten realizar cualqueir trabajo funcional imaginable cuando se incorporan a las estructuras ROCKFIT.

El usuario elige la modalidad desde su móvil o una pantalla táctil, y recibe allí mismo los resultados de su juego/entrenamiento…y también los de sus amigos y otros competidores.

Se trata además de un sistema que de manera independiente puede incorporarse a cualquier muro de escalada, pista de obstáculos, o incluso a un espacio diáfano para convertirlos en elementos inteligentes: capaces de guiar los movimientos y medir resultados del usuario.

SafeClimb

Para la seguridad de nuestros usuarios recurrimos a los más de 20 años de experiencia de esta empresa británica que fabrica los mejores auto-aseguradores del mercado.

Varios modelos que se adaptan a las necesidades específicas de cada uno de los juegos ROCKFIT.

Al ser distribuidores exclusivos para España, garantizamos el precio más ajustado de los equipos, el mejor asesoramiento al tipo de producto que necesitamos y todas las opciones de instalación que maximizan la funcionalidad con integridad absoluta de la seguridad.

También realizamos el servicio de mantenimiento y certificación en tu propio centro; sin paralizar la actividad y sin costes ocultos.

El mismo servicio que damos a nuestros propios centros, disponible para el tuyo.

El método ROCKFIT

Un efoque revolucionario sobre el mundo del fitness basado en el mundo del video-juego.

La tecnología nos permite crear un deporte capaz de sustituir a la perfección cada ejercicio funcional que podamos imaginar, pero que a su vez genera objetivos y recompensas inmediatas para el usuario superando retos que ni ellos mismos creen posibles.

La completa digitalización de nuestras estructuras, permite ofrecer una experiencia alucinante a la vez que maximizamos la efectividad gracias a:

1- Adaptación al nivel individual de cada quien: progresividad y control de exigencia.

2- Monitorización completa de movimientos: que permite progresar al ritmo del usuario.

3- Guiado automático e intuitivo que nos permite indicar al usuario cómo y dónde debe ir paso a paso.

4- Formación en vivo: técnica y práctica de aplicación inmediata validada por miles de usuarios.

 

La experiencia del futuro en tu centro

Mira lo que opinan los usuarios de ROCKFIT y lleva esta experiencia contigo
Pide presupuesto
l

¿Tienes una pista de squash?

Disponemos de un diseño modular estándar adaptado a este espacio.

Con una inversión muy inferior a cualquier otra propuesta, conseguirás un espacio de entrenamiento para 8-10 jugadores en paralelo que garantizamos te dará la mayor ocupación del centro.

Un modelo de colaboración completo

Expertos en gamificación verdadera, diseñamos el espacio contigo para maximizar las prestaciones.

Fabricamos bajo demanda: si puede hacerse, lo haremos.

Transparencia absoluta en el coste y la inversión: coste de fabricación y montaje +15%. Con esto, nosotros cubrimos gastos, y entre las 2 partes podemos buscar ahorros y sinergias de manera conjunta.

WIN-WIN: nuestros ingresos vienen del servicio que prestamos mediante licencia del software de entrenamiento. Podrás ofrecer el entrenamiento personal más económico del mercado, y el coste de la licencia solo dependerá de cuánto ganes tú vendiendo estos entrenamientos.

Obsesión por la seguridad y el servicio:  nuestro equipo se encarga de revisar que las instalaciones son seguras en todo momento, las revisiones periódicas garantizan que los equipos siempre están en funcionamiento y disponibles para los usuarios con todas las garantías. Incorporamos novedades y nuevos juegos de manera continua, para que mes tras mes y año tras año, ningún usuario sienta que está cerca del final del juego.

 

«Más allá de la venta de equipos, ROCKFIT tiene centros propios. Sabemos que donde más se suda es captando un cliente, sabemos lo importante que es cuidar a cada uno de ellos, y sabemos que tenemos la responsabilidad de cambiar la vida de las personas: una experiencia alucinante, que logre que una persona se enganche al deporte, alarga y mejora la vida de esa persona. No podemos perder ni una oportunidad.»

Javier Beltrán

Fundador, ROCKFIT

#1. Rockfit- “el entrenamiento personal más divertido del mundo”, y aunque esto no lo podemos confirmar, sí os aseguramos que han hecho un muy buen trabajo sustituyendo las rutinas y repeticiones por adrenalina y diversión.

Los mejores gimnasios de Barcelona

Un buen dia en Barcelona

Nace un nuevo concepto de gimnasio con IA y esencia de escape room

La revista de los que viven el deporte

CMD Sport

INDESCAT inicia la tutorización y formación de las 12 startups escogidas del nuevo programa Sportstech

Indescat

Rockfit, que ya fue finalista del Allianz Start-up Challenge en noviembre del año pasado, pretende ser un motor del cambio dentro de nuestra industria en colaboración con todos los agentes que disponen de experiencia y tradición en el mundo del fitness para lograr una sociedad más equitativa y saludable.

Gym Factory

ROCK

Fun for fitness

Rockfit

ROCKFIT BARCELONA 

Carrer de Méxic 5, 08004

Metro: Plaza de España

623068675

info@rockfit.es

Abrir Chat
1
¿Podemos ayudarte?
Rockfit
¡Hola! Te gustaría saber cómo hacemos para que ponerse en forma sea más fácil y divertido que en ningún otro lugar??